viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre de 84 años tras chocar su turismo contra un camión en la A92N

El suceso se ha producido hacia las 12.45 en el kilómetro uno de esta autovía a su paso por Guadix

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos, que han intervenido para liberar al fallecido que quedó atrapado en el vehículo siniestrado. Foto: Bomberos Guadix / Ayto. Guadix

Un hombre de 84 años ha fallecido este lunes tras chocar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A92N a su paso por el municipio granadino de Guadix, según ha informado el 112.

El accidente se ha producido sobre las 12.45 horas, cuando varios conductores han alertado de un choque entre un coche y un camión en el kilómetro 1 de la citada vía en sentido a Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Estos tan solo han podido certificar la muerte de la víctima, Guardia Civil y Bomberos, que han intervenido para liberar al fallecido que quedó atrapado en el vehículo siniestrado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139577