viernes 29 marzo
Sucesos  |   |

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Güéjar Sierra

El suceso se ha producido sobre las 07.40 horas en la calle Hermanas Quirós

Un hombre de 55 años ha sido hallado fallecido este jueves en el interior de una vivienda en la que se ha registrado un incendio en la localidad granadina de Güejar Sierra, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 07.40 horas en una vivienda localizada en la calle Hermanas Quirós. El Teléfono 112 ha recibido el aviso del Ayuntamiento de la localidad que alertaba de que salía mucho humo de una casa.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Granada, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Una vez que los servicios sanitarios han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima que ha sido encontrada fallecida en el interior del inmueble. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179353