sábado 31 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre en Fornes al volcar el turismo que conducía

El accidente se ha producido sobre las 11.10 horas, cuando la Guardia Civil ha informado al 112 de los hechos ocurridos

Un varón de 50 años ha fallecido este martes tras volcar el turismo que conducía en la pedanía de Fornes, en el municipio granadino de Arenas del Rey, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 11.10 horas, cuando la Guardia Civil ha informado al 112 del vuelco de un coche con una persona atrapada en su interior a la entrada de la resinería de la localidad.

El centro coordinador ha avisado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a los Bomberos de Alhama de Granada.

El conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 50 años, ha resultado fallecido en el accidente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería