jueves 25 abril
Fuente Vaqueros  |   |

Muere un hombre en Fuente Vaqueros al caerle encima un chopo de cinco metros

Se ha avisado a inspección de trabajo por si pudiera tratarse de un accidente laboral

Un hombre de 61 años, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en la tarde de este lunes después de caerle encima un chopo de unos cinco metros, ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112.

Los hechos se han producido hacia las 17.05 horas de la tarde en en un punto próximo a la GR3405 que va de Fuente Vaqueros hasta Santa Fe, en donde el hombre estaría descargando este árbol de un camión.

Como consecuencia del accidente, el árbol ha caído encima del hombre y le ha ocasionado la muerte, según han precisado al 112 fuentes sanitarias desplazadas hasta el lugar.

Inicialmente un alertante indicaba que el ahora fallecido había quedado atrapado debajo del árbol, sin embargo los Bomberos de Granada no han confirmado este extremo.

A parte de las emergencias mencionadas, también se ha dado aviso a la Policía Local de Fuente Vaqueros, a la Guardia Civil y a inspección de trabajo por si pudiera tratarse de un accidente laboral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192851