domingo 5 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un hombre en una playa de Almuñécar con síntomas de ahogamiento

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que han rodeado el suceso

Un hombre de 55 años ha fallecido en la tarde de este lunes tras ser sacado del agua por otros particulares en una playa del municipio granadino de Almuñécar.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, testigos de los hechos han alertado al centro de coordinación, minutos después de las 14.00 horas, de que un varón presentaba síntomas de ahogamiento en la Playa de San Cristóbal y que le estaban practicando las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la orilla.

Desde el centro de coordinación del 112 se ha alertado a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre de 55 años en el lugar del suceso tras recibir asistencia. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que han rodeado el suceso.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería