lunes 22 julio
SUCESOS  |   |

Muere un hombre mientras practicaba senderismo en Sierra Nevada

Hasta el lugar la Guardia Civil y el 061 desplazaron sus helicópteros de intervención

Un hombre, del que no han trascendido datos, ha fallecido en la mañana de este domingo mientras practicaba senderismo con un grupo de personas en Sierra Nevada.

Los hechos se han producido hacia las 11.00 horas en la zona de la Laguna de las Yeguas, en donde los acompañantes requirieron la presencia de las emergencias después de que el varón se hubiera "desplomado", ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112.

Data la dificultad para poder desplazarse en vehículos a la zona, el Servicio de Rescate de Montaña de la Guardia Civil (Sereim) y el 061 movilizaron sus helicópteros, sin embargo se confirmó el fallecimiento del hombre.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Rafael dice:

    Y me pregunto, porque no se dice que el helicóptero tardo 2 horas en llegar. Señores en casos así la celeridad y rapidez es muy importante, y quizás si se hubiera llegado antes hoy no estaríamos hablando de una persona que perdido la vida en la montaña.

  2. Luis Alberto dice:

    Además ahora que se han retirado las nieves si es posible acceder al pie de la laguna de las yeguas en todo terreno, cosa que realizan a diario los vehículos autorizados.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260243