miércoles 17 abril
Provincia  |   | E.P.

Muere un hombre tras la colisión de su turismo con un camión en la A-4200 en Baza

El choque frontal ha tenido lugar sobre las 8.00 horas de la mañana

Muere un hombre tras la colisión de su turismo con un camión en la A-4200 en Baza

En la carretera A-4200, en la que se ha producido el siniestro, ha registrado más accidentes mortales este año. Foto: AGR.

Un hombre ha fallecido este jueves tras una colisión frontal entre el turismo que conducía y un camión en el término municipal de Baza, concretamente en la carretera A-4200 cerca del kilómetro seis, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 8,00 horas de la mañana de este jueves, cuando el número de asistencia al ciudadano ha recibido varias llamadas sobre lo ocurrido, incluso de la Guardia Civil de Tráfico alertando de lo acontecido y de que el conductor del turismo se encontraba atrapado en su interior.

Tras el aviso, se desplazaron al lugar miembros de la Guardia Civil, Bomberos y los servicios sanitarios del 061 para atender a los heridos y tratar de rescatar al conductor, a quien, no obstante, encontraron fallecido.

Además, la mujer del difunto se trasladó al lugar de los hechos, teniendo que ser atendida por los servicios sanitarios del 061 tras un ataque de ansiedad al ver lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11914