jueves 9 julio
Albolote  |   | E.P.

Muere un hombre tras recibir un disparo en la puerta de un pub en Albolote

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y ya ha identificado al supuesto autor de los disparos

Lugar donde se ha producido el tiroteo. Foto: Álex Cámara

Un hombre de 36 años ha fallecido por herida de bala en la madrugada de este jueves a las puertas de un pub ubicado en un polígono industrial de la localidad metropolitana de Albolote.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, un testigo avisó al servicio de Emergencias 112 sobre las 01.45 horas advirtiendo de que una persona había sido herida por arma de fuego tras una trifulca.

El 112 dio aviso a sanitarios, que certificaron la muerte de este varón por herida de bala, y asistieron a una mujer de 37 años, al parecer en estado de ansiedad.

La Guardia Civil, que se comisionó en el lugar de los hechos, junto con agentes de Policía Local de Albolote, se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la Guardia Civil tiene identificado al supuesto autor de los disparos que han causado la muerte de un hombre de 36 años a las puertas de un pub ubicado en un polígono industrial de Albolote.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería