sábado 25 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Muere un hombre tras ser atropellado en Granada

Los hechos se produjeron a última hora de este viernes a la altura del kilómetro 131

Un hombre ha muerto tras ser atropellado este viernes por la noche en el kilómetro 131 de la A44, en Granada capital, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En torno a las 23.35 horas de este viernes por la noche, un particular ha informado del suceso al Centro de Coordinación de Emergencias, tras lo que desde el 112 se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Mantenimiento de la Vía.

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 que un varón ha resultado fallecido en el accidente, según informan desde el teléfono único de emergencias.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand