sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG - E.P.

Muere un joven de 27 años tras recibir un disparo en la zona Norte de Granada

El chico habría recibido el impacto de bala en la cabeza, según el 112

Momento en el que la Policía se encontraba en el lugar de los hechos. Foto: Álex Cámara

Un hombre ha fallecido tras recibir un disparo en la calle Soto de Rojas, en el Polígono Cartuja de Granada capital, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios particulares han llamado a Emergencias 112 Andalucía minutos antes de las 20.30 horas y han solicitado asistencia sanitaria para una persona a la que han disparado desde un vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias, simultáneamente, ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Agentes de la Policía Nacional que se han movilizado hasta el lugar han confirmado que una persona ha fallecido tras haber recibido un disparo en la cabeza.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la finalidad del disparo, sin descartarse que la muerte se hubiera producido de forma accidental.

Además, señalan que la víctima no tiene relación con delitos algunos. Una testigo presencial de los hechos ya se encuentra declarando en dependencias policiales, así como se intenta contactar con otros posibles testigos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86070