viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Muere un joven en Pinos Puente tras un tiroteo en plena calle

Los hechos han ocurrido junto al Puente de la Virgen en la calle Capitán Casado

Lugar donde han ocurrido los hechos. Foto: Redacción aG

Un joven de Pinos Puente ha fallecido en la tarde de este sábado tras un tiroteo ocurrido en la calle Capitán Casado junto al Puente de la Virgen.

Fuentes próximas a la Investigación han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido sobre las 16.00 horas en plena calle. 

Aunque inicialmente los hechos están siendo investigados todo apunta a un posible ajuste de cuentas como causa del tiroteo. 

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 47 años como presunto autor del disparo mortal al chico que ha fallecido, al tiempo que ha recuperado el arma homicida y ha trasladado al detenido hasta los Calabozos de la Comandancia en Granada.

El Equipo de Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la
investigación, según el comunicado.

En la zona se levantó un gran revuelo, motivo por el que había presentes numerosas patrullas de la Guardia Civil así como la Policía Local del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153253