jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Muere un motorista al colisionar contra un turismo en la N323a

Otro joven de 26 años ha resultado herido · Los hechos se han producido hacia las 08.25 horas de esta mañana en la N323a

Un motorista de 29 años ha fallecido y otro joven de 26 ha resultado herido este domingo después de que se haya registrado un accidente de tráfico con un turismo en la N323 entre Otura y Padul.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112, los hechos han ocurrido a las 08.25 horas de esta mañana en esta vía que comunica con la Costa, a la altura del kilómetro 144.

Los alertantes daban aviso de que se había producido un accidente entre un coche y una moto a unos dos kilómetros de Padul y que en el interior del vehículo viajaba una persona mientras que otra se encontraba tirada en la mediana.

Como consecuencia del suceso se han desplazado hasta el lugar de los hechos los efectivos sanitarios y la Guardia Civil de Tráfico, que han confirmado el fallecimiento del motorista.

Además, otro joven de 26 años ha resultado herido en el accidente y ha sido trasladado al Hospital del Campus de la Salud de Granada, según indica el 112.

La circulación ha quedado ya restablecida tras retirarse los vehículos y proceder a la limpieza de la calzada, según informa el 112.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118515