jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un octogenario al chocar con un camión el turismo que conducía en Puebla de Don Fadrique

Varios testigos solicitaron ayuda para ambos conductores, ya que uno había quedado atrapado en el interior y el otro "se había salido de la vía y caído por un desnivel"

Lugar del accidente en Puebla de Don Fadrique. Foto: Google

El conductor de un turismo ha fallecido este jueves a los 80 años al chocar con un camión en la carretera A330 en el término municipal de Puebla de Don Fadrique, en el norte de la provincia de Granada, en un accidente en que quien conducía este último vehículo ha resultado herido.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente mortal se ha producido a las 07.35 horas de este jueves cuando un coche y un camión han impactado de manera frontal en la A330, en dirección a Caravaca de la Cruz (Murcia), pasados unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique.

Así, varios testigos alertaron al teléfono del 112 para solicitar ayuda para el conductor del turismo, que había quedado atrapado en el interior del vehículo así como para el del camión, que "se había salido de la vía y caído por un desnivel".

Hasta el lugar se desplazaron -alertados por el centro coordinador de Emergencias 112- efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Parque de Maquinaria y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

A causa del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 80 años, ha resultado fallecido. Por su parte, el conductor del camión, de 56 años, quedó herido y fue evacuado por los sanitarios hasta el hospital de Baza. El carril derecho ha estado cerrado al tráfico durante la intervención de los servicios operativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181456