miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Muere un ocupante del Metro de Granada tras sufrir un infarto

El servicio ha permanecido condicionado durante casi dos horas como consecuencia de este suceso con dos bucles

Se han establecido dos servicios en bucle. Foto: Álex Cámara

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado en el interior de uno de los trenes del Metro de Granada después de que haya sufrido una parada cardiorespiratoria.

Según ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada, los hechos han ocurrido hacia las 09.50 horas en la estación de Caleta de la capital, cuando el propio servicio del Metro ha avisado sobre lo ocurrido a las emergencias sanitarias.

Una vez desplazados hasta el lugar de los hechos, los servicios sanitarios han intervenido, aunque han confirmado la muerte del ocupante del Metro a causa de una parada cardiorespiratoria.

Como consecuencia de este suceso también han sido alertados efectivos de la Policía Local y Nacional, que han activado el protocolo judicial ante los hechos.

El servicio del Metro de Granada ha permanecido condicionado como consecuencia de este suceso, de modo que se han establecido dos bucles, uno entre Albolote y la Estación de Autobuses y otro desde la estación de AVE hasta Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170743