martes 23 abril
Alhendín  |   |

Muere un trabajador de la Planta de Residuos Sólidos de Alhendín

Se trata de un hombre de 33 años que ha fallecido en este suceso, en torno a las 13.15 horas

Un trabajador de la Planta de Residuos de Alhendín ha fallecido este sábado después de que le haya caído encima un contenedor, ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido hacia las 13.15 horas de la tarde en las instalaciones de esta planta, ubicadas junto a la carretera A385 en el término municipal de la localidad metropolitana de Alhendín.

Uno de los alertantes daba aviso de lo ocurrido al tiempo de que informaba de que al empleado, del que solo ha trascendido que tenía 33 años, le ha caído encima un contenedor, aunque se ha activado el protocolo judicial para investigar las causas exactas del suceso.

El 112 ha movilizado para estos hechos a los Bomberos de Granada, al encontrarse el cuerpo del hombre atrapado; la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que solo han podido confirmar su fallecimiento. EFE
1011118 lfr

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82436