sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Muere una mujer en Atarfe al quedar atrapada en un incendio en su casa

El marido de la víctima también ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios

Una mujer, vecina de la localidad metropolitana de Atarfe, ha fallecido este miércoles tras quedar atrapada en el interior de su casa, situada en la Avenida América, durante un incendio. Los vecinos han tratado de intervenir para salvar la vida de la víctima, pero finalmente no ha sido posible.

Así lo ha indicado a ahoraGranada el alcalde del municipio, Pedro Martínez, que ha informado de que el marido de la mujer también ha necesitado atención médica y que dentro del inmueble se encontraban también dos niñas.

Según han apuntado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, los vecinos de Atarfe han avisado del incendio en torno a las 17.40 horas. Así, se ha movilizado a los Bomberos del Parque Norte de Granada, la Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios.

Finalmente, el levantamiento del cadáver se ha producido pasadas las 20.00 horas y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del inicio del fuego.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. José dice:

    Descanse en Paz, acompaño el sentimiento a esa pobre familia.

  2. Lolo dice:

    Dios la tenga en su gloria , D.E.P , mi mas sentido pésame a esa familia

  3. Elisa Cabrera dice:

    Maika, alla donde estes siempre estaras en mi corazon
    Hermana, te quiero mucho y te echo de menos

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192422