jueves 20 junio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere una mujer en Guadix tras ser agredida presuntamente por su hermano

Los hechos se han producido hacia las 17.15 horas de este miércoles · El hombre ha sido arrestado en el Aeropuerto de Granada

Una mujer, de la que no han trascendido datos ni identidad, ha fallecido este miércoles después de ser agredida en el interior de un inmueble en Guadix.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Guardia Civil, los hechos se han producido hacia las 17.15 horas en la Plaza de los Naranjos del municipio ubicado al Norte de la provincia.

Fue entonces cuando el 112 alertó de que una mujer que había sido agredida en este punto del municipio accitano. Una vez personados los efectivos del instituto armado en la zona comprobaron que la mujer había fallecido.

Detenido

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén al hermano de la mujer de 39 años de edad cuyo cadáver ha sido encontrado en la tarde de este miércoles en su domicilio en Guadix.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el varón, de 35 años de edad, ha sido detenido en el aeropuerto granadino como presunto autor de un delito de homicidio por la muerte de su hermana.

La Guardia Civil continúa con las diligencias abiertas y una vez concluyan éstas, el detenido pasará a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
INVESTIDURAS 2019

Cuatro décadas de gobiernos metropolitanos

El PP estará por vez primera al frente de Las Gabias mientras que el PSOE mantendrá Santa Fe como el único donde ha gobernado siempre · Repasa qué partido ha gestionado cada pueblo del 'Cinturón' desde 1979

INVESTIDURAS 2019

Un nuevo mapa metropolitano

La comarca más poblada de Granada afrontará el mandato 2019/2023 con 17 mayorías absolutas, nueve gobiernos de coalición y solo seis equipos en minoría

Diseño Web La Sastrería