miércoles 23 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere una mujer en un incendio en una vivienda en Órgiva

A su llegada al lugar, efectivos del Instituto Armado han indicado que el fuego estaba extinto pero con la mujer ya fallecida dentro de la vivienda

Una mujer ha resultado fallecida en un incendio que se ha declarado esta tarde en una vivienda del municipio granadino de Órgiva.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un particular, sobre las 19.45 horas, indicando que había acudido a visitar a una familiar a su finca y la habían hallado posiblemente fallecida en el domicilio; el inmueble claros signos de haber sufrido un incendio ya extinguido.

Desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los de Cadiar, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada al lugar, efectivos del Instituto Armado han indicado que el fuego estaba extinto. Las mismas fuentes han confirmado el fallecimiento de una mujer como consecuencia del incendio y la activación del protocolo judicial para establecer las causas del suceso.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería