sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Muere una mujer de 52 años tras ser atropellada por un camión en el Paseo del Violón

Los efectivos de Policía Local han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar a la víctima pero no han podido salvar su vida

Lugar del accidente, que ha sucedido en torno al mediodía. Foto: Twitter Policía Local de Granada

Un peatón, del que no ha trascendido aún su identidad, ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un camión en Granada capital, según informa Emergencias 112.

El suceso, pendiente de investigación judicial, se ha producido a las 11.45 horas, cuando un camión que circulaba por el Paseo del Violón de la capital granadina ha arrollado a un peatón cerca de la rontonda que hay antes del Palacio de Congresos.

Los efectivos de Policía Local han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar a la víctima a su llegada sin éxito, mientras que los recursos sanitarios de la Junta han solicitado la intervención del Cuerpo Nacional de Policía por la activación del protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente.

Según testimonios de los testigos, la víctima es una mujer de 52 años y el vehículo implicado es un camión de reparto que, presuntamente, ha podido tener algún problema con los frenos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188264