viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Multa a dos chiringuitos de Playa Granada por sobrepasar la hora de cierre

También se suma otra sanción en las últimas horas por hacer botellón en el mismo espacio y otra en Carchuna

Imagen de archivo de Playa Granada. Foto: L.F.R.

La Policía Local de Motril, en la Costa Tropical granadina, ha denunciado a dos chiringuitos de Playa Granada que permanecían abiertos en la madrugada de este lunes, a pesar de la prohibición estipulada por la normativa de la Junta de Andalucía, que impide, desde esta pasada medianoche, que lo hagan a partir de las 01.00 horas, para así frenar la propagación del coronavirus.

Estas denuncias se ponen en conocimiento de la Junta para las pertinentes sanciones. Así lo han indicado fuentes municipales de Motril, que han detallado que, también en Playa Granada, consta una sanción en las últimas horas por hacer botellón, a la que se suma otra por el mismo motivo en Carchuna.

También se han levantado actas por saltar desde tajos de la zona de Carchuna-Calahonda por "el peligro que conllevan estas prácticas". Por otro lado, la Policía Local vigila también en las últimas horas que se respete la medida que prohíbe fumar en el espacio público si no se puede respetar la medida de seguridad de al menos dos metros de distancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163729