miércoles 15 julio
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Multan a cuatro vecinos de Híjar por celebrar las Cruces en una cochera

En estos momentos, además del día de la Cruz, serían las fiestas locales de la pedanía de Híjar

Cuatro vecinos de la pedanía de Híjar, en Las Gabias, han sido multados en la tarde del sábado por saltarse el confinamiento para celebrar la festividad de las Cruces en la cochera de los vecinos.

El concejal de Fiestas, Javier Bravo, ha explicado que en estos momentos, además del Día de la Cruz, serían las fiestas locales de la pedanía de Híjar.

"Muchos vecinos han montado cruces en sus balcones y, en general, no ha habido grandes aglomeraciones exceptuando a los que se ha sancionado", ha explicado Bravo.

Así, el concejal de Fiestas ha valorado que muchos vecinos se hayan sumado desde sus casas a la celebración de las Cucres, decorando sus balcones y viviendas.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería