viernes 19 abril
Provincia  |   | Redacción A.G.

Multas de hasta 900 euros por pegar carteles en Baza

Ordenanza municipal

La instalación de carteles y de publicidad impresa en mobiliario urbano, edificios e instalaciones públicas está prohibida según la ordenanza municipal de ocupación de la vía pública y protección del paisaje urbano y puede ser sancionada con multas de hasta 900 euros.

Es lo que se recuerda en los carteles informativos que la concejalía de Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baza está colocando en los puntos donde se acumula una mayor cantidad de carteles y más suciedad a consecuencia de éstos. Las sanciones y el coste de la limpieza, restauración o sustitución del mobiliario y material dañado se dirigirán a las empresas o en su caso particulares responsables.

En los artículos 148, 149 y 150 de la normativa se especifica que no se pueden arrojar folletos de ningún tipo, la realización de pintadas, grafito, dibujos o murales tampoco están permitidos si no es con autorización expresa, ni tampoco pegar o colocar carteles o rayar cristales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1740