martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Multitudinaria manifestación en Granada contra la "corrupción sanitaria, política y judicial"

Convocados por el doctor Jesús Candel y la Asociación Justicia por la Sanidad ha recorrido las principales calles del Centro

La marcha ha recorrido el centro de la capital

El Centro de Granada ha albergado este domingo una multitudinaria manifestación convocada por el doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, y la Asociación Justicia por la Sanidad para protestar por la "corrupción sanitaria, política y judicial".

La marcha ha partido desde las inmediaciones del Hospital Virgen de las Nieves y ha llegado hasta las inmediaciones de la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, después de pasar por la Avenida de Constitución y la Gran Vía de Granada.

Una vez en la parte final, Candel ha tomado la palabra para agradecer la participación de los asistentes, procedentes no solo desde Granda sino desde varios puntos de Andalucía, desde donde se han fletado varios autobuses.

Candel ha recordado que a pesar de que ahora se cumplen tres años desde las movilizaciones masivas por dos hospitales completos "aún no están completos".

"El trabajo que se ha hecho en esta Asociación es enfrentarse a quienes tenían que hacer los fiscales, jueces y los políticos. No hay derecho a que la Asociación más grande de Europa no se sienten a escucharnos", ha lamentado.

Candel ha incidido en que lo único que quieren es que se "aplique el sentido común", puesto que en este país "sobra corrupción, clientelismo y enchufismo", y eso la "Constitución lo permite".

"Vamos a hacer que en este país se cumpla la Ley, y si no cambiaremos la Constitución porque es lo que hace falta", ha explicado el doctor, que ha adelantado que la próxima convocatoria será en Sevilla, en Málaga y en Cádiz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147236