Multitudinario adiós a José Antonio
Familiares, amigos y compañeros participan en la ceremonia dedicada al policía nacional en un acto emotivo y en la intimidad
Decenas de familiares, amigos y compañeros del esoeleólogo granadino fallecido en el Atlas de Marruecos han participado este sábado en la ceremonia del último adiós, celebrada en el Cementerio de San José.
Durante toda la noche el cuerpo ha sido velado en la sala diez del cementerio granadino, desde donde en la noche de este viernes han pasado numerosos familiares y amigos de José Antonio Martínez.
La despedida se ha celebrado desde la sala diez a la sala de ceremonias, en cuyo recorrido compañeros de la Policía Nacional han saludado y formado un pasillo por el que ha discurrido el féretro del fallecido, portado por agentes de la Policía.
En el interior de dicha sala, la viuda, Julia Ordóñez, ha leído una emotiva carta de agradecimiento en el que además ha resaltado la figura de su marido y la pasión que éste sentía por la montaña.
En la ceremonia han participado, entre otros, el jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño, junto a otras autoridades policiales y políticas.