jueves 18 abril
TRAGEDIA EN EL ATLAS DE MARRUECOS  |   |

Multitudinario adiós a José Antonio

Familiares, amigos y compañeros participan en la ceremonia dedicada al policía nacional en un acto emotivo y en la intimidad

Numerosos compañeros han participado en el acto celebrado en el Cementerio de San José

Numerosos compañeros han participado en el acto celebrado en el Cementerio de San José

Decenas de familiares, amigos y compañeros del esoeleólogo granadino fallecido en el Atlas de Marruecos han participado este sábado en la ceremonia del último adiós, celebrada en el Cementerio de San José.

Durante toda la noche el cuerpo ha sido velado en la sala diez del cementerio granadino, desde donde en la noche de este viernes han pasado numerosos familiares y amigos de José Antonio Martínez.

La despedida se ha celebrado desde la sala diez a la sala de ceremonias, en cuyo recorrido compañeros de la Policía Nacional han saludado y formado un pasillo por el que ha discurrido el féretro del fallecido, portado por agentes de la Policía.

En el interior de dicha sala, la viuda, Julia Ordóñez, ha leído una emotiva carta de agradecimiento en el que además ha resaltado la figura de su marido y la pasión que éste sentía por la montaña.

En la ceremonia han participado, entre otros, el jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño, junto a otras autoridades policiales y políticas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36591