jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Multitudinario Carnaval en Pulianas al ritmo de La Tentación

La jornada comenzó con un gran pasacalles por las principales vías del municipio al que acudieron alrededor de un millar de personas

El pascacalles llenó de colorido y diversión los rincones de la localidad. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha celebrado con éxito de participación el Carnaval 2019, que ha estado amenizado al ritmo de La Tentación.

La jornada comenzó con un gran pasacalles por las principales vías del municipio al que acudieron alrededor de un millar de personas, la gran mayoría disfrazadas y participantes en el concurso individual y colectivo.

Así estaba la carpa en Pulianas durante la actuación de La Tentación

También se ha organizado este año un concurso de comparsas y chirigotas amenizado por grupos y asociaciones del municipio, cada uno de ellos galardonado con un premio.

La noche acabó con la fiesta del Carnaval en la carpa, en la que se dieron cita alrededor de 2.000 personas para asistir la actuación de la Orquesta La Tentación y Dj Cocodrilo y dar fiesta y luz a la cita carnavalera en Pulianas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132793