jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Multiverso, vanguardia sonora y poesía astronómica

El Palacio de Congresos de Granada acoge el próximo 5 de marzo este espectáculo de Antonio Arias y Soleá Morente

MULTIVERSO llega en 3D al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada

Momento del espectáculo. Foto: Wildpunk.com

El próximo 5 de marzo el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acogerá la proyección múltiple con Multiverso, en el que los asistentes se sumergirán en una tercera dimensión para ser absorvidos por el propio universo, como si de un viaje espacial se tratase.

La cita arrancará a las 20.30 horas y tiene una duración aproximada de entre 90 y 100 minutos y podrá disfrutarse en 3D. Soleá Morente, Antonio Arias, el Cielo, la Tierra, las armonías ancestrales o los sonidos espaciales forman el vecindario solar de este encuentro, ha informado la organización en un comunicado.

El pasado 2013 se editó el disco de Soleá Morente 'Encuentro', en el que el lazo artístico entre el músico granadino Antonio Arias y la hija del maestro se eleva hasta ambientes "estéreos y referencias múltiples", a través de un mundo musical desarrollado igualmente en el disco 'Multiverso II de Arias'.

Con Antonio y Soleá estarán los músicos que han acompañado a Antonio en la gira de presentación de Multiverso II y en diferentes épocas de su trayectoria, JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=730