viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Murillo asegura que está "mucho mejor" y quiere jugar en el Bernabéu

El central colombiano espera que el pisotón que sufrió con Colombia y que le hizo resentirse de sus molestias "no pase a mayores"

Murillo espera estar disponible para jugar en el Bernabéu. Foto: LOF

Murillo espera estar disponible para jugar en el Bernabéu. Foto: LOF

El central del Granada CF Jeison Murillo espera poder participar en el partido del domingo en el Santiago Bernabéu. El colombiano ha asegurado en rueda de prensa que está "mucho mejor" ahora que cuando recibió el pisotón en el partido amistoso que enfrentó a su selección con la de Baréin. Espera que durante la semana, poco a poco, pueda mejorar, ya que "sólo fue un pisotón" y sólo está "resentido" y que "no pase a mayores", ha dicho durante su comparecencia, recogida por la web del club.

Murillo ha asegurado que quiere estar bien cada día para "competir bien" en este tramo final de Liga, "muy importante" tanto para él como para el equipo. Ha comentado que la plantilla "siempre está con el ánimo por encima" y que quedan "diez finales" en las que tiene que "ir a tope" y "estar concentrados" para lograr buenos resultados.

El central del conjunto rojiblanco también ha valorado cómo afronta el equipo el partido contra el Real Madrid.: "Tenemos que ser realistas, es un partido muy difícil pero no podemos tirar las cosas por la ventana tan fácil. Esperamos ir a allá y tratar de hacer un buen partido y poder puntuar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=35338