viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Murillo, baja definitiva para Valladolid

Bryan Angulo se ha reincorporado hoy a los entrenamientos, mientras que siguen entre algodones los otros dos tocados: Riki y Piti

Gil Manzano manda a la caseta a Murillo tras su expulsión el domingo. Foto: Álex Cámara

Gil Manzano manda a la caseta a Murillo tras su expulsión el domingo. Foto: Álex Cámara

El Granada perderá de manera definitiva a Murillo para el vital encuentro del próximo domingo frente al Valladolid en el José Zorrilla -18:00 horas-, después de que este medio día no se le haya aceptado, por parte del Comité de Competición, el recurso presentado a su expulsión.

El central, según recogió en el acta Gil Manzano, fue expulsado por “derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol”, mientras que el Granada, en sus alegaciones, indica la existencia de un “error material” en el acta, aportando el video de la jugada.

Pese a todo, Competición ha desestimado las alegaciones presentadas, confirmando la expulsión y las consecuencias, siendo la más grave la de no poder disputar la última jornada de Liga frente a los pucelanos, partido trascendental para conocer si los rojiblancos disputarán la próxima campaña la Primera División.

Lucas Alcaraz ya pierde a un futbolista para el partido, mientras que está atento a las evoluciones de los dos tocados: Piti y Riki, teniendo hoy la buena noticia de la reincorporación de Bryan Angulo, quien ha mejorado de sus molestias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7550