jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Murillo, con un esguince en la rodilla, duda para Sevilla

Ambos recuperaron su mejor nivel frente al Barcelona el pasado sábado y son pieza clave para sellar la salvación cuanto antes en Primera

La dupla Ilori-Murillo, en peligro por la lesión del colombiano

Murillo intenta cortar un disparo de Busquets durante el Granada-Barça. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz no sabe si podrá contar con Jeison Murillo de cara al compromiso de Liga del próximo domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y es que el central colombiano sufre un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda y el club no le ha puesto tiempo de baja, esperando “evolución” en las molestias.

El técnico granadino había recuperado a su pareja de centrales: Ilori y Murillo, quienes solo han podido jugar como titulares juntos cuatro partidos de Liga y no completos –Espanyol, Betis, Málaga y Barça-, ya que el colombiano tuvo que abandonar el pasado sábado el terreno de juego antes del pitido final por las molestias en su rodilla.

Con la recuperación del internacional portugués, Alcaraz tenía plena confianza en que junto a Murillo, la defensa volviera a mostrar el buen nivel que en fases de la temporada había logrado.

Esta mañana el equipo regresa al trabajo y habrá que estar atentos al trabajo específico que Murillo realiza junto a los recuperadores y si en algún momento salta al césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, lo que sería una buena noticia para que pueda estar el domingo con el resto del equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4855