miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Murillo entra en la historia de Colombia con su primera convocatoria

El defensa central se convierte en uno de los cuatro futbolistas que se marchará con sus selecciones durante estos días

Murillo, durante un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Murillo, durante un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El central del Granada CF Jeison Murillo ya ha entrado en la historia de la selección de Colombia al formar parte por primera vez de una convocatoria con el combinado "de mayores" para los dos partidos amistosos que han de disputarse esta semana.

El futbolista ha sido citado por Jose Nestor Pekerman para el amistoso que su selección disputará el próximo día 10 ante El Salvador en Nueva York y el que jugará ante Canadá el próximo día 14, convirtiéndose así en otro jugador internacional más con los que Caparrós tiene a sus órdenes.

Nacido en Barranquilla, el colombiano llega así a la selección absoluta de su país. No obstante, el diario AS publica este martes una información en la que se hace eco de que Colombia ha llamado al futbolista para evitar que sea convocado por España.

Sea como fuere, al tratarse de dos duelos amistosos y no oficiales, Murillo podría ser llamado aún por la selección española si así lo considerase Vicente del Bosque.

A Murillo hay que unir también las convocatorias de Foulquier y Luis Martins con sus respectivas selecciones sub21 Francia y Portugal para la clasificación del Europeo.

Además, Machis también ha sido citado en la concentración de Venezuela del 6 al 15 de octubre que se celebrará en Madrid, aunque no disputará ningún partido.

Pese a que en otras ocasiones han ido citados con sus respectivas selecciones, El Arabi o Nyom sí están a las órdenes de de Caparrós para estas dos semanas del parón liguero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19172