jueves 28 marzo
Granada CF  |   | L. F. R.

Murillo impregna de optimismo a la plantilla

El colombiano regresa a los entrenamientos con el resto de compañeros y podría estar ya disponible ante el FC Barcelona

Jeison Murillo ha sido la noticia agradable del entrenamiento del Granada CF este viernes, al reincorporarse a los entrenamientos y, aunque lo ha hecho a su ritmo y en solitario, ha impregnado de optimismo a la plantilla.

El colombiano, que ya casi acumula dos meses en el dique seco, padece una artritis con con edema óseo en el pie derecho y continuaba con un tratamiento específico y jugó su último encuentro ante el Espanyol.

Precisamente, éste choque el defensa colombiano lo jugó infiltrado y sin haberse recuperado bien, por lo que su situación se complicó posteriormente hasta el punto de no haber vuelto a jugar desde entonces.

El propio club informó de que se debe recuperar “totalmente” de esta lesión al tratarse de un “pequeño hueso” que es “muy delicado”.

Abel Resino ya ha apuntado en una emisora de radio colombiana que podría estar para el partido ante el FC Barcelona. Murillo, ahora sí, parece que está de vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31557