viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Murillo pasará hoy pruebas para conocer su lesión

Alcaraz recuperará a Bryan Angulo de cara al partido en Sevilla, aunque seguirá sin poder contar con el lesionado Riki

Piti también fue sustituido antes de tiempo con aparentes molestias

Murillo tuvo que abandonar el sábado el partido en camilla lesionado. Foto: Álex Cámara

La enfermería vuelve a preocupar a Lucas Alcaraz, quien tuvo que realizar dos de los tres cambios el pasado sábado frente al Barcelona por este hecho. Quien pareció más grave fue el central Murillo, quien, en el descuento, abandonó el partido en camilla y con aparentes gestos de dolor. El jugador pasará hoy una serie de pruebas para conocer el alcance de su lesión, según ha informado el club rojiblanco.

El colombiano se resintió de un golpe con un contrario en una de las innumerables ocasiones de las que disfrutó el Barça en el área de Karnezis y, pese a que regresó al césped tras estar unos minutos fuera siendo atendido, finalmente se dejó caer al terreno de juego y tuvo que abandonar el campo en camilla.

El segundo lesionado el sábado fue Piti, aunque el catalán abandonó el terreno de juego con su propio pie, pero minutos antes había sido atendido al quejarse de una dura entrada sobre su tobillo de un contrario.

Alcaraz solo tiene la baja segura para el domingo de Riki, quien sigue recuperándose de su lesión muscular, mientras que recuperará tras sanción a Bryan Angulo y confía en poder tener también al cien por cien a Roberto, quien descansó el sábado por problemas físicos que lleva arrastrando varias semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4701