Murillo pone los puntos sobre las íes
El defensa se autodefiende de las dudas que hayan podido surgir sobre su compromiso: "Voy a dar el todo por el todo"

Murillo, durante el partido disputado ante el Málaga. Foto: Álex Cámara
Después de haberse tirado dos meses fuera de la competición, regresar en el partido ante el Málaga y volver a sentir molestias en el partido ante el Rayo Vallecano, el defensa colombiano del Granada CF Murillo ha querido poner los puntos sobre las íes para aclarar que mientras esté en el equipo rojiblanco dará "el todo por el todo" por el club.
El hecho de que el futbolista ya tenga un compromiso sellado con el Inter para el final de temporada ha provocado algunas suspicacias entre algún sector de la afición, ante lo que el jugador ha dicho en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por la web oficial del club, que el compromiso que tiene con los rojiblancos es "muy grande": "Este club me ha brindado la puerta y la mano para estar donde estoy y ser quien soy, y agradezco muchísimo al club y a los que siempre han creído".
El defensa central ha asegurado que las molestias que sufrió el pasado sábado y por las que en parte se produjo el primer gol del Rayo Vallecano se debieron a que le costó adaptarse "un poco" en el encuentro y hubo un momento en el que se sintió "agotado", aunque se ha mostrado confiado en que esta semana todo mejore en este sentido.
"Tenemos que mejorar, no nos queda tiempo para respirar, toca tomar medidas sobre el tema de venirnos abajo, pero esperemos que este partido sea todo lo contrario y podamos hacer las cosas bien", ha señalado el jugador granadinista.
Precisamente ha augurado que el Granada CF irá "con todo" al partido ante el Eibar este sábado y que los jugadores granadinistas pensarán en ellos y buscar "siempre atacar" porque así lo necesitan.