miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Murillo se marcha al Inter para las próximas cinco campañas

El futbolista lo confirma así en una entrevista en Caracol Radio en la que asegura que se marchará después del verano

Jeison Murillo, en el partido disputado ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

Jeison Murillo, en el partido disputado ante el Valencia. Foto: Álex Cámara

Era un secreto a voces hasta que el propio futbolista ya lo ha reconocido. Jeison Murillo se marchará al Inter de Milán las próximas temporadas aunque lo hará al final de la presente campaña después de haber firmado con el equipo italiano.

Así lo ha reconocido el propio futbolista en el programa El Alargue de Caracol Radio, en una entrevista en la que ofreció todo tipo de detalles sobre su fichaje.

Murillo ha asegurado que el pasado lunes fue sometido a los reconocimientos médicos y que se incorporará a su nuevo equipo después del próximo verano, una vez haya concluido la presente temporada.

El contrato que se firmaría, según el propio jugador colombiano, sería de cinco temporadas: "Doy gracias a Dios que me está dando la oportunidad y poder ir al Inter después del verano. Los dos equipos han llegado a un acuerdo y la idea es terminar aquí -en Granada- la temporada".

Murillo ha afirmado que esto son "sueños que se terminan cumpliendo" y son "el reflejo" del trabajo y todo lo que ha "pasado", al mismo tiempo que "una oportunidad linda para aprovechar".

A su vez ha reconocido que el interés del Ínter en hacerse con sus servicios "venía de atrás" y quedaban "muchas cosas pendientes", aunque lo "importante" es estar "con la cabeza en Granada" para "cumplir los objetivos".

El defensa central se ha mostrado confiado en poder regresar cuanto antes a los partidos con el Granada CF y, de paso, ser convocado con su selección para las citas internacionales del próximo marzo: "Es importante lo de la selección, ir seleccionado con tu país me fue muy bien los partidos que jugué".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28711