lunes 4 julio
Magazín  |   |

Música bajo las estrellas y literatura en el cementerio de Granada

La IV edición del Festival Gravite lleva la cultura desde el camposanto hasta el Palacio de Quinta Alegre

La IV edición del Festival Gravite dedicado a la tercera cultura, continúa este viernes con el viaje en el tiempo como 'leitmotiv'. Gravite propone una doble cita para todos los públicos y una propuesta de música bajo las estrellas y literatura en el cementerio de San José.

En colaboración con Emucesa, a las 12.00 horas, la escritora Mónica Rouanet llega a Granada a presentar ‘No oigo a los niños jugar’, una novela en la que la presencia/ausencia de algunos personajes desempeña un papel muy importante en la trama, por lo que el escenario para el encuentro con el público resulta especialmente idóneo. Antes, a las 11.00 horas, habrá una visita guiada por el camposanto, uno de los más hermosos de Europa. 

El mismo viernes por la tarde, a las 18.30 horas, Mónica Rouanet mantendrá un encuentro con lectores en la Biblioteca Municipal de Monachil.

A las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, en el Palacio de Quinta Alegre, la Banda Municipal de Música de Granada ofrecerá un concierto muy especial: el estreno de ‘Música para ver las estrellas’. 

Dirigida por Ángel López Carreño, la prestigiosa formación musical granadina ofrecerá un programa galáctico.  

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand