viernes 29 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Música en directo y pícnics para las noches de verano en Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil recuperará durante este verano el espíritu de las tradicionales verbenas de los pueblos, con conciertos en directo a la luz de la luna a los que, además, los vecinos podrán llevarse sus propios pícnics.

La primera cita será este viernes, a las 21.30 horas en el Parque Ricardo Ávila de Purchil, que acogerá una ‘Noche Remember’ organizada por la Concejalía de Cultura. En ella, las familias al completo podrán disfrutar de éxitos musicales de las décadas de los 80 y 90 con música en directo, mientras cenan al aire libre con los suyos en la zona habilitada.

La concejala de Cultura vegueña, Elena Mamely, ha señalado que la asistencia a esta actividad “es completamente gratuita, y con ella pretendemos fomentar también la convivencia entre nuestros vecinos”.

El 12 de agosto, el Ayuntamiento repetirá estos pícnics al aire libre y con música en directo en la Plaza de Carlos Cano de Belicena. En esta ocasión, será una 'Noche Latina' en la que no faltarán los boleros, la bachata y merengue.

La edil de Cultura ha recordado que esta actividad forma parte del programa de verano que el Consistorio viene desarrollando desde que comenzó julio y que continuará en agosto, con actividades al alcance de todos los bolsillos y edades, en las que no faltan el deporte, el ocio y las excursiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208870