martes 19 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

'Música en el jardín' llena Peligros de conciertos gratuitos de distintos estilos

Estrenarán el jardín del Teatro Pablo Neruda Paco Damas, Los Sabineros y El Callejón del Duende

Roberto García y Cristina López, en la presentación del ciclo. Foto: Ayuntamiento de Peligros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peligros ha puesto en marcha el nuevo ciclo ‘Música en el jardín’, compuesto de conciertos con entrada libre hasta completar el aforo y de distintos estilos, en el jardín del Teatro Pablo Neruda. Se trata de un espacio al aire libre, seguro en tiempos de pandemia, en el que ya se desarrolló con éxito la Feria del Libro de este año.

“En todo este tiempo hemos defendido que la cultura es segura, y así se ha demostrado en ocasiones como la Feria del Libro, que fue un rotundo éxito. Es ahí cuando tenemos la idea de programar una serie de actuaciones para acercar la cultura a todos demostrando que es segura”, ha comentado la concejala delegada del área, Cristina López, que ha presentado el nuevo ciclo junto al alcalde de la localidad, Roberto García.

El ciclo arranca este viernes con Paco Damas cantando a Carlos Cano, y concluye el 1 de octubre con Sognare, grupo del peligreño Iván Centenillo que repasará los grandes éxitos de la música en español.

Entre medias, actuaciones de Los Sabineros (sábado), El Callejón del Duende (domingo), Pink Tonic (viernes 24), Trío Remolinero - Noche de carnaval (sábado 25) y Baraka flamenco fusión (domingo 26).

Todos los conciertos tendrán lugar a las 20.30 horas, excepto los de El Callejón del Duende y Baraka, que serán a las 18.00. Además, en todos ellos habrá servicio de ambigú para poder tomar un refrigerio.

La Diputación de Granada colabora con el Ayuntamiento de Peligros en la financiación de este nuevo ciclo musical que se suma a la oferta cultural anual del Consistorio peligreño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186894