jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Música, fútbol, magia y ciencia para el cierre de la Feria del Libro de Granada

Se cierra con esto una intensa programación de casi 500 actividades en diez días

Más de 15.000 personas han participado en las actividades. Foto: Álex Cámara

El último domingo de Feria del Libro de Granada llega con música, fútbol, magia y ciencia como protagonistas.

De este modo, Anaya invita a la presentación del libro 'Variaciones para un saxo', de Antonio Rodríguez Almodóvar, una novela que cuenta la historia de un saxofonista de jazz que se gana la vida en una empresa de dudoso capital internacional.

La Asociación Diente de Oro organiza el XII Partido de fútbol sala entre poetas, narradores y libreros en el Polideportivo Genil del Colegio Escolapios, al otro lado del río. No se convocaba este evento deportivo desde la Feria del Libro 2018, y es todo un espectáculo que no nos podemos perder.

Justo a mediodía, el Ayuntamiento de Granada, Fegraband y la Banda de Música de Alfacar deleitarán con el concierto Viajando por el pasado. Homenaje al Maestro Alonso, en el Kiosco de la Música del Paseo del Salón.

Una hora después, en sala Zaida, el escritor granadino Jorge Fernández Bustos presentará Reflejos de un mundo paralelo, publicado bajo el sello de Ediciones del Vértigo.

Ya en horario de tarde tendrá lugar la conferencia organizada por Gravite Festival El último viaje de Gerald Brenan, con Eduardo Castro.

Se puede pasear entre letras por la fortaleza nazarí si se asiste a la presentación del libro 'Pinturas murales del Renacimiento en la Alhambra', de Nuria Martínez Jiménez, un estudio y análisis del programa decorativo de las estancias imperiales de la Alhambra en el contexto de la pintura mural en España e Italia, editado por el Patronato de la Alhambra y Generalife.

Se cierra con esto una intensa programación de casi 500 actividades en diez días, a las que han asistido más de 15.000 personas, a pesar de las altas temperaturas de toda la semana, que han provocado una bajada de ventas respecto a la última edición de octubre de 2021.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205517