viernes 29 marzo
Las Gabias  |   | Redacción AG

Música y actividades lúdicas para conmemorar a la Virgen del Rosario de Gabia Chica

A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de un sinfín de actividades en la Caseta Municipal, donde se puede destacar el I Concurso de Corte de Jamón amateur o la actuación estelar del Mago Migue

Pedanía de Gabia Chica. Foto: aG

Los próximos días 4, 5 y 6 de Octubre, el municipio de Gabia Chica celebra sus Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.

El programa de Fiestas lo conforma propuestas musicales, culturales y lúdicas organizadas para vecinos y visitantes.

El Concejal de Fiestas, Javier Bravo, asegura que estas Fiestas han sido organizadas por el equipo municipal "con mucho cariño y esfuerzo para ofrecer a los vecinos de Gabia Chica un programa variado y cargado de novedades".

Las programaciones de las Fiestas darán comienzo con actividades juveniles como el Torneo de Futbol Sala o el torneo Fifa 2019.

La noche del viernes estará repleta de actuaciones musicales, desde el I Encuentro de Coros Rocieros a una 'Noche de Boleros' a cargo del Coro de Mujeres Matices In Crescendo, y la actuación de la cantante granadina María José Bravo.

A lo largo del fin de semana se podrá disfrutar de un sinfín de actividades en la Caseta Municipal, donde se puede destacar el I Concurso de Corte de Jamón amateur o la actuación estelar del Mago Migue, así como, la Gran Paella Popular que tendrá lugar el domingo.

El fin de Fiestas vendrá protagonizado por la Misa en Honor a la Virgen del Rosario y su posterior procesión por las calles de Gabia Chica que finalizará con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

"Son unas fiestas muy familiares y cercanas, unos días donde poder compartir con nuestros vecinos grandes momentos que nos alejan de la rutina diaria", afirma la alcaldesa de Las Gabias, Merinda Sábada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146238