viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Música y actividades lúdicas para las fiestas de Bobadilla

El barrio ya prepara sus festejos que se desarrollarán desde este jueves y hasta el domingo

La Asociación de Vecinos San Isidro-La Bobadilla celebra sus fiestas desde este jueves y hasta el domingo. El programa de fiestas vivirá sus mejores momentos durante el fin de semana.

Así, este viernes a las 21.30 horas, en el Plaza del Tabaco, donde se centran la mayor parte de las actividades, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ofrecerá el pregón oficial y a las 23.00 horas, Ángel Doblas, antiguo integrante de 091, ofrecerá un concierto de rock.

El sábado, a las 21.00 horas, habrá teatro a cargo del Grupo Motor de mujeres de La Chana. El domingo se entregarán los premios de los concursos de carocas, fotografía y dibujo y se cerrarán las fiestas a las 21.30 horas con la actuación de Antonio el Chonico y Triana la Canela que, a pesar de su corta edad, ya apunta maneras para el flamenco, y Marian Villafranca, destacada figura del mundo de la copla. A lo largo de las fiestas habrá actividades lúdicas para niños y mayores.

Unas fiestas, que tal y como han comentado sus organizadores, están enfocadas a la diversión de los niños y mayores del barrio, pero también están abiertas "a todos los que quieran visitarnos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95832