martes 7 febrero
MÚSICA  |   | Redacción aG

Música y barbería, la propuesta que trae Reb Bombo a La Sala de Granada

Encabezado por el músico Gerard Mases 'Lere', el concierto dará comienzo a las 22.30 horas

La banda ofrecerá un acústico gratuito en la Barbería Rock Barber a partir de las 18.00 horas antes del concierto. Foto: aG

La banda ofrecerá un acústico gratuito en la Barbería Rock Barber a partir de las 18.00 horas antes del concierto. Foto: aG

Red Bombo es un proyecto musical dirigido por el músico catalán afincado en Málaga, Gerard Mases 'Lere' donde combina en directo la música con la barbería. Este innovador directo se podrá ver y disfrutar en Granada este viernes en La Sala, a partir de las 22.30 horas, con la colaboración de Rock Barber.

Después de años grabando discos y acompañando con su principal instrumento, el contrabajo, a multitud de artistas nacionales (Muchachito Bombo Infierno, G5, Mambo Jambo, Flamingo Tours, Dry Martina…) ha llegado el momento de manifestarse como compositor.

El proyecto Red Bombo empieza a gestarse a mediados de 2013 y se va formando lentamente, ya que después de varios intentos fallidos por editar un EP y montar una banda, no será hasta finales de 2014 con la aparición de la cantante Maria Esteban, que esa situación empieza a cambiar.

La grabación ha contado con Mario Cobo a la guitarra y producción, y con colaboradores de lujo como Dani Nel.lo (saxo), Louis René Portellano 'Kouki' (piano y Hammond), Juan Bandera (bateria) y Manel Cabello (percusión). Ha sido grabado en Hollers Studio (Málaga) y undergroove studios (Alhaurin de la Torre). La mezcla y master se ha realizado en PKO studio con Caco Refojo. Las Ilustraciones del disco corren a cargo de Sergio Mora (magicomora).

Como aperitivo al concierto en La Sala, la banda ofrecerá un acústico gratuito en la Barbería Rock Barber a partir de las 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand