viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Música y cine al aire libre para aliviar el calor de agosto en Armilla

El Ayuntamiento ha programado también viajes destinados a todo tipo de público

Armilla continúa con su programación de verano recogida en el programa 'Abierto por vacaciones', pensado para todas las edades, con algunas iniciativas clásicas con muy buena acogida y otras más novedosas.

Así, a lo largo del mes de agosto continúan las actividades al aire libre los martes musicales actuaciones en directo, 'Cabaret', C.R Shows y, el 28 de agosto, Rock, Guille Cuadros, a partir de las 22.00 horas con entrada libre.

Los miércoles seguirá el cine bajo las estrellas, este en concreto se proyectará 'Aterriza como puedas', y todos los martes hasta el 29 de agosto en el marco de los títulos de los 80 se podrán ver títulos como 'Kárate Kid'; 'Loca academia de policía' y 'Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas'.

En el ámbito cultural el Ayuntamiento ha programado un viaje al Generalife para ver el espectáculo 'Flamencolorquiano', a cargo del Ballet Flamenco de Andalucía, el 23 de agosto. Los próximo 25 y 26 de agosto se ha preparado un viaje joven al parque temático Warner en Madrid, con precios económicos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120304