jueves 25 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Música y poesía en la presentación de 'El diccionario del alma' en La Zubia

El acto tendrá lugar en la biblioteca municipal ‘Miguel Hernández’ y contará con la participación de la cantante Aldara Martínez

El escritor zubiense Juan Carlos Rodríguez. Foto: Ayuntamiento de La Zubia

El escritor zubiense Juan Carlos Rodríguez regresa a la poesía con ‘El diccionario del alma’, un poemario editado por la Editorial Nazarí que presentará este viernes a las 19.00 horas en la biblioteca municipal Miguel Hernández de La Zubia en un evento que aunará música y poesía.

Tras un primer libro de poemas y tres novelas policiacas, Juan Carlos Rodríguez desgrana en este libro un total de cuarenta palabras desde las emociones que producen, en un viaje a ciegas por las profundidades del alma humana.

El libro ha sido prologado por el escritor Alejandro Pedregosa, quien destaca que “el diccionario que Juan Carlos Rodríguez nos propone es un escaparate repleto de coloridos frutos. Frutos que ha ido cultivando con los años, con la paciencia del agua y de la tierra, con su mano de experimentado agricultor. Hoy esas frutas se abren, se pelan, se despiezan y se licúan en este libro, para que cada cual pueda saborearlas a su antojo”.

Durante la presentación del libro este viernes en La Zubia, el autor estará acompañado por la actriz Laura López y la cantante Aldara Martínez. Además, el acto contará con la presencia de la alcaldesa, Purificación López Quesada, y la concejala de Cultura, Rosa Gamero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188676