viernes 19 abril
SALA DE PRENSA  |   |

"Muy poquito a poco damos notas de mejoría"

El entrenador del Granada CF dice que se pueden sacar aspectos positivos tras la derrota, pero que hay jugadores que no supieron leer el partido

El entrenador del Granada CF ve poco a poco que el equipo va mejorando. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF ve poco a poco que el equipo va mejorando. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Eibar que el equipo poco a poco va mostrando pequeñas dosis de mejoría y por ello se ha mostrado partidario de "sacar conclusiones positivas" pese a la derrota que se produjo y cuyos goles achacó a un "accidente" y a las virtudes del rival en la recta final.

"Estoy triste, pero el fútbol muchas veces tiene estas cosas. No siempre los merecimientos de uno y otro llevan la misma recompensa. En las circunstancias del juego hemos sido capaces de generar mucho más que el Eibar y llevarnos mucho menos que ellos. Hay que sacar conclusiones positivas. Muy poquito a poco vamos dando notas de mejoría, pero nos falta saber interpretar el juego, necesitamos gente que sepa leer bien los partidos porque nos dará más consistencia"


"Mientras el Eibar ha estado con once no hemos sabido interpretar el partido. Me quedan buenas cosas de la segunda parte, pero teníamos uno menos. Cuando las fuerzas estaban igualadas no he visto eso. Con tiempo y trabajo veremos más lo que ha sido la segunda parte que la primera"


"El primer gol es un accidente, para que todo el mundo saque conclusiones. Por qué el balón va pegando botes y por qué se le da una cesión al portero y el balón en lugar de ir como tiene que ir no va. Es un componente contra el que hay que luchar y saber dónde están los agujeros y los baches. El gol del Eibar ha sido un accidente. El segundo ha sido más virtud del rival que fruto del azar"


"Tenemos jugadores que todavía no saben interpretar nuestro juego. En la primera parte se ha juntado situaciones que no se deberían dar. Los dos medio centros han jugado muy pegados a los defensas. Estábamos muy atrás. Hemos cometido errores que a estas alturas no deberíamos. En esa dinámica debemos buscar jugadores que nos den lo que estamos buscando"


"Sobre Samper es un jugador que no llega al final de los partidos. No es nada preocupante, es un jugador que no está para jugar los 90 minutos y habrá que darle los minutos poco a poco para que afronte los partidos con más intensidad. Son cosas que él no puede dominar"


Vezo
"El equipo está un poco hundido, porque nos hemos esforzado. Hemos peleado hasta el final para conseguir el punto. Con el 1-1 buscamos el 2-1, estábamos más cerca. En una jugada nos hicieron el gol. Creo que el equipo ha estado bien, siempre arriba, presionando y hemos buscado todo lo posible"


Gastón Silva
"Por el momento parecía el empate o que íbamos a ganar, pero justo se produjo esa jugada nos produjo la derrota. Creo que en el segundo tiempo pudimos llegar mucho más, desbordar mucho más. Algunos detalles marcaron el partido, hay que trabajar mucho para no cometerlos"

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75939