martes 19 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Nabil Finsi, elegido candidato de IU a la Alcaldía de Santa Fe

Desde 2020 ejerce como coordinador local de la formación en el municipio.

Nabil Finsi ha sido elegido por la asamblea local de IU como candidato a la Alcaldía de Santa Fe. Foto: IU Santa Fe

La asamblea local de Izquierda Unida en Santa Fe ha elegido por unanimidad a Nabil Finsi Vílchez como candidato a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales.

La formación de izquierdas ha conformado una candidatura joven, encabezada por Finsi, y acompañada "por la experiencia que aportan aquellas personas que llevan trabajando durante años en Santa Fe y que apoyarán al candidato", según ha informado el partido en una nota de prensa.

IU ofrecerá con esta candidatura la "remunicipalización y la mejora" de los servicios públicos, así como la "defensa de la gente trabajadora" de Santa Fe.

A pesar de su juventud, Finsi forma parte de la coalición desde 2015, cuando se incorporó con apenas 18 años. Desde 2020 ejerce como coordinador local de la formación en el municipio.

Por otro lado, es graduado en Biología y actualmente trabaja en un programa de empleo joven, en el mantenimiento de parques y jardines, por lo que el entorno natural de Santa Fe es una de sus "grandes preocupaciones" y lo conoce "de primera mano".

Desde IU han asegurado que con Finsi pretenden "dar un impulso desde abajo", con un candidato joven que presenta "un programa satisfactorio con el respaldo de la sociedad civil".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224610