miércoles 23 enero
Magazín  |   | Redacción aG

Nace ‘Granada Experience’, el gran contenedor y expositor de la cultura en la ciudad

Espectáculos musicales, teatrales o circenses como los conciertos ya confirmados a cargo de Iván Ferreiro y Ara Malikian forman parte de este evento

El Palacio de Congresos de Granada albergará del próximo 22 a 25 de marzo el Encuentro Internacional de Artes Escénicas Granada Experience, un contenedor y expositor de la cultura en la ciudad y en la provincia y que aspira a ser un vivero de profesionales que destacan en distintas disciplinas.

Música, teatro, magia o circo irán de la mano en este proyecto con el propósito de crear un marco de interacción global y transversal, entre los diferentes sectores de las Artes Escénicas a nivel tanto nacional como internacional, ha informado la organización en un comunicado.

El encuentro se complementará con otros espacios, teatros y salas de la ciudad y está dirigido a profesionales de las artes escénicas en todas sus facetas (artística, producción, promoción, formación y protocolo) y será también un espacio abierto a estudiantes universitarios y público en general.

En esta cita se desarrollarán conferencias, paneles y debates a cargo de los principales productores, promotores y agentes del sector nacional e internacional del global de las artes escénicas. Del mismo modo se habilitará una zona de expositores comerciales y networking para encuentros profesionales.

Reuniones de las principales asociaciones profesionales del espectáculo, espectáculos musicales, teatrales o circenses como los conciertos ya confirmados a cargo de Iván Ferreiro y Ara Malikian forman parte de evento.

‘Granada Experience’ es una iniciativa creada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y Musiserv Producciones contando con la colaboración y apoyo de las instituciones locales.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería