viernes 29 marzo
Pulianas  |   |

Nace Granaita, la fusión que convertirá Kinépolis y Alameda en el mayor parque comercial de la provincia

El espacio acumula 130.000 metros cuadrados entre los dos centros comerciales después de la adquisición por parte de Castellana Propierties

Los dos parques se fusionan en uno con instalaciones totalmente renovadas. Foto: Álex Cámara

La fusión entre el Alameda City Store y el Parque Kinépolis, ambos situados en la localidad metropolitana de Pulianas, se convertirá dentro de un mes en 'Granaita', que se convertirá en el mayor parque comercial existente en la provincia.

Este paso se produce después de la adquisición de ambos por parte de Castellana Propierties, unión que permitirá disponer de más de 130.000 metros cuadrados de superficie, bajo un mismo nombre y con un mismo estilo.

Fuentes de esta compañía han informado a ahoraGranada que la finalidad es ofrecer el "mejor servicio" y una "mayor y mejor oferta comercial y de ocio" para los ciudadanos de la zona y que será presentada a comienzos de marzo.

De este modo, Pulianas dispondrá del mayor espacio de compras, ocio y entretenimiento de la provincia de Granada, formado por una galería comercial que será "totalmente renovada" y con una "amplia plaza" de zonas verdes y ajardinadas.

Del mismo modo se crean espacios infantiles nuevos, quince salas de cine con la última tecnología en imagen y sonido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131437