martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Nace la primera plataforma digital dedicada a la moda hecha en Granada

La guía digital se propone ser un escaparate de los eventos relacionados con los sectores de la moda, por lo que contendrá una agenda de actividades

 La página, diseñada a modo de revista de moda y estilismo, está pensada para el acceso de todo tipo de establecimientos. Foto: Javier Algarra

La página, diseñada a modo de revista de moda y estilismo, está pensada para el acceso de todo tipo de establecimientos. Foto: Javier Algarra

Granada ha estrenado este martes una plataforma digital dedicada íntegramente al mundo de la belleza y la moda locales que pretende acoger a todos los profesionales del sector para fomentar las ventas y potenciar los productos con sello granadino.

Se trata de la guía de moda 'Taranteologie', una iniciativa promovida por la empresaria Esther García que nace con el apoyo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada.

La página, diseñada a modo de revista de moda y estilismo, está pensada para el acceso de todo tipo de establecimientos, desde comercios en general a tiendas de ropa y complementos; zapaterías, joyerías, boutiques, asesores de imagen, diseñadores, estilistas, maquilladores, escuelas de moda, fotógrafos y agencias de modelos.

La guía digital, centrada especialmente en la ciudad de Granada, se propone ser un escaparate de los eventos relacionados con los sectores de la moda, por lo que contendrá una agenda de actividades.

'Taranteologie' pretende además agrupar a establecimientos radicados más allá del centro bajo el convencimiento de que en los barrios existen negocios "muy interesantes pero de difícil localización".

Los organizadores de esta guía de moda afirman que puede ser una gran oportunidad para que los artesanos, emprendedores y pequeños comercios se den a conocer ante el mundo, ganen clientes y prestigio y fomenten las ventas.

Los empresarios que deseen adherirse a la plataforma pueden hacerlo a través de la ventana de contacto que ofrece la página web 'www.laguiademoda.com'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57959