jueves 28 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Nace 'Peligros Plaza', la plataforma de comercio online que pretende funcionar como un Amazón local

Permitirá realizar las compras a través de Internet, directamente a las tiendas de un barrio o el municipio

El tejido comercial de Peligros sale beneficiado con esta medida. Foto: Álex Cámara

La localidad metropolitana de Peligros ha puesto en marcha su proyecto 'Peligros Plaza', una plataforma de comercios locales en Internet que pretende funcionar como Amazon.

En ella se encontrarán los principales establecimientos del municipio, con la finalidad de acercarse a los clientes, ofrecer un comercio de proximidad y todas las ventajas de la red local de tiendas que existen en el municipio.

La plataforma digital 'Peligros Plaza' permitirá realizar las compras a través de Internet, directamente a las tiendas de un barrio o el municipio.

“El Ayuntamiento ayuda, a través de la tecnología, a los comercios y negocios locales en su transformación digital, visibilidad, en su transformación digital, visibilidad, promoción y venta online”, ha explicado el concejal de Desarrollo Local, Pani Guzmán, también responsable del área de Participación.

Ayudar a la digitalización de empresas y comercios de Peligros fue una de las diez propuestas más votadas de los Presupuestos Participativos de 2020. En noviembre se mantuvo el plazo para solicitar las ayudas a la digitalización, de hasta 250 euros.

“El comercio es vida, es nuestro lema. ¿Te imaginas un pueblo sin comercios? Hay que hacer un consumo responsable y local para mantener vivo el pueblo. Vivimos en un mundo global, compramos online pero hacemos vida local. Vamos a hacer juntos 'Peligros Plaza', comprando online, con sus comodidades, pero en las tiendas de nuestro municipio”, ha señalado la concejal de Comercio, Sandra Salas

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193792