sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Nace 'Polar Fest', música en directo en el Paseo del Salón de Granada con bandas locales

Ofrecerá más de siete horas ininterrumpidas de música en directo en pleno Centro de la ciudad

La música en directo al aire libre en Granada tiene el próximo viernes 4 de marzo otra importante cita de la mano del Polar Fest en el Paseo del Salón.

El encuentro, con entrada gratuita, reunirá a las bandas locales Elemento Deserto, S.U.E., Papaya Club, Otro Golpe y The Fixed Trío. El festival, organizado por la Escuela Superior de Imagen y Sonido Curva Polar en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, ofrecerá más de siete horas ininterrumpidas de música.

El festival comenzará a las 17.00 horas y está prevista su finalización alrededor de la medianoche para respetar en todo momento el descanso vecinal.

Además, está previsto un servicio de barra durante toda la jornada y se instalarán una pantalla LED en el escenario para poder ir viendo la realización en directo de los conciertos y diferentes trabajos audiovisuales realizados por los alumnos de Curva Polar, una escuela de referencia que lleva más de dos décadas formando profesionales para el sector audiovisual.

Durante los conciertos, el público asistente podrá recorrer también los diversos puestos de artesanía local que estarán distribuidos por todo el Paseo del Salón.

De este modo permitirán, según ha asegurado el concejal de Juventud, Eduardo Castillo, “recuperar el corazón de la ciudad para la música en directo”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

“Se trata de la primera edición de un festival al que le auguramos una larga vida, puesto que reúne a bandas locales con una trayectoria ya consolidada y con muchas horas de escenario detrás junto a grupos emergentes que están despuntando y que tienen todo el futuro por delante”, ha señalado el edil.

Del mismo modo ha remarcado la “importancia de acercar la música en directo a todos los ciudadanos”, ofreciéndoles así la posibilidad de disfrutar de un gran evento cultural de manera gratuita y en un espacio público de la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=198186